Mercadona baja el precio a la delicatessen más especial de todos sus supermercados
Las mejores croquetas de Mercadona, ahora rebajadas
Así es el nuevo producto de Mercadona que, al tocar el agua, sacia el apetito
¿Por qué todo el mundo habla del glucomanano de Mercadona?
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Mercadona se prepara para un verano lleno de novedades, algunas de las cuáles, como este helado con sabor a Ferrero y a Nutella, ya están arrasando, pero además no nos podemos olvidar de la bajada de precios que está aplicando a muchos de sus productos y entre los que se encuentra ahora el mejor de todos. Toma nota, porque Mercadona ha bajado el precio el precio a la delicatessen más especial de todos sus supermercados.
Mercadona baja el precio de su delicatessen
Mercadona ha hecho felices a sus «Jefes» ya que ha anunciado que rebaja su mejor delicatessen: las Croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongeladas. Este es un producto que ya de por sí era muy apreciado por los clientes de Mercadona, quienes elogiaban su sabor y calidad. Sin embargo, ahora podrán disfrutar de estas deliciosas croquetas a un precio aún más asequible.
Las croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongelados son una especialidad de Mercadona que se elabora con merluza, cebolla, agua, harina, mantequilla, leche y un rebozado a base de harina de trigo, almidón y harina de arroz, entre otros . Su sabor es exquisito y su textura cremosa, lo que las convierte en el aperitivo perfecto para cualquier ocasión. Además, su formato ultracongelado permite conservar todas sus propiedades y sabor durante más tiempo.
Unos bocados de merluza en forma de croqueta que además se pueden hacer en el electrodoméstico de moda: la freidora de aire o air fryer, donde puedes echar las croquetas directamente congeladas y cocinar a 200 ºC durante 6 minutos.
También las puedes hacer en la sartén, con abundante de aceite (que esté caliente), en la freidora convencional (180ºC durante 4 minutos) o en el horno durante 190 ºC durante 10 minutos.
Son fáciles de hacer y están deliciosas, por lo que si todavía no las has probado ha llegado el momento de hacerlo ya que puedes disfrutar ahora de un producto de calidad a un precio más asequible dado que la bolsa de 350 gramos te va a costar ahora solo 2,50 euros. Además, esta rebaja es parte de la política de Mercadona de ofrecer precios bajos y productos de calidad a sus clientes.
En definitiva, la rebaja de las croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongelados es una excelente oportunidad para disfrutar de un producto que es perfecto para un aperitivo o también, para acompañar una cena de verano. No lo dudes y corre a tu Mercadona más cercano para probar las deliciosas croquetas caprichos de merluza Hacendado ultracongelados. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Mercadona